Compartir
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 12:25:09
Buenas, tengo un Mercury Tracer del 95, es 1.9 Single cam, automático.

EL primer problema que me está presentando es que se quema el fusible del engine (15 amperios), hace 8 meses me había pasado dos o tres veces, y luego simplemente desapareció hasta ahora, que se apaga el carro andando o no prende, y tengo que cambiar el fusible. La batería se pone muy caliente y las luces del carro hacen como si parpadeara.

Por otro lado la luz del check engine está prendiendo muy seguido, hace 4 meses le limpié los inyectores. Ya le cambie la valcula del IAC, cableado de bujías nuevo, bujías nuevas, filtro de aire.

Ahora ahorra mucha mas gasolina, pero me presenta esas dos fallas. El carro ha sido modificado anteriormente, le quitaron el sensor de temperatura y le cortaron las mangueras del radiador para eliminar la conexión con el sensor del agua, el electro ventilador lo conectaron para que funcione directo siempre.

El carro al apagarlo tarda unos 10 ó 15 segundos en apagarse, aunque en ciertas ocasiones apaga con normalidad.

Hace poco le cambie el switch, alternador.

Aún no lo he llevado a hacer el scanner, pero me preocupa mas el que se esté apagando andando, la batería es nueva.

Gracias de antemano.
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 11:47:52
EL fin de semana el tracer no quiso prender mas, asi que revise casi todas las conexiones de bateria, las limpie, quite el oxido a muchas zonas de tierra, aprete las conexiones de los bornes y el carro prende, y hasta ahora no ha quemado mas el fusible. Pero ahora emite un pitico desde la fusiblera cuando se abre una puerta del carro... no se si este carro siempre ha tenido ese sonido al abrir las puertas, o si con el mover los contactos se le arreglo eso. Ahora no quiere sonar la bocina... se la habia cambiado para la inspeccion anual y funcionaba perfectamente, pero ahora ya no suena ni a veces. La luz del check engine sigue encendiendose... cuando pueda lo llevare a que revisen el codigo de error.

Espero no me falle mas por el fusible del engine.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 20:30:24
Hola: creo que si  necesitas escanearlo , checalo para ver que codigos te estan afectando y nos dices cuales son. para seguir el tema  de cerca.saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 20:41:22
Luego de tanto darle con el fusible, el carro no quiso encender mas, así estuvo 3 semanas, hasta que traje un mecánico, lo reviso y me dijo que no estaban recibiendo gasolina los inyectores, le movió el fusible de la bomba de la gasolina y milagro... el carro encendió como si nada. Se lo llevo a su taller, y me explico que el electro-ventilador no se apagaba al apagar el carro porque seguía recibiendo corriente, (ya que lo habían conectado de forma directa) me dice que lo iba a conectar en otro sitio donde debia estar para que no pasara eso.

A los dos dias me lo entrega funcionando   O0 solo que una vez me quemo el fusible del limpiaparabrisas  :-X se lo cambie y no se ha vuelto a quemar. De resto corre perfecto, mas nunca se ha apagado ni andando ni nada.

Lastima que el mecanico no tenia el scanner OBD de mi carro porque queria revisar que tenia. Lo he tratado de llevar a escanear, pero aca aun no conisgo donde tengan ese scanner, todos tienen el OBD II. El mio es un conector mas viejo. Ahora tengo problemas es con una rueda delantera que tiene los soportes gastados, y no me lo pueden alinear hasta que le cambien esas piezas, tanto las internas como las externas (la rueda pierde estabilidad al caer en un hueco y suena muchisimo).

cuando pueda le arreglare esto... y la bomba de la direccion que tambien esta fallando  a196

salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.