Compartir
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 10:31:03
Los detalles de mi coche:
motor 351 v8 5.7lts
carburador


Buenas noches amigos del foro, pues tengo un problema con mi auto, un Mercury Grand Marquis 1984  motor 351cc v8 y 5.7lts (carburador) Nacional, resulta que huele demasiado a gasolina después de usarlo principalmente en ciudad, al frenar en un alto hay veces que tiembla, además de que el olor que proviene del escape es muy fuerte y molesto. Lo he llevado a afinar y el problema persiste. He revisado la bomba de gasolina y esta no tiene fugas, el tapón de gasolina esta sellado perfectamente y de ahi no proviene el olor, es más del motor y cuando esta caliente. MMM tambien hay veces que se ahoga cuando piso el pedal a fondo para rebasar o hacer un cambio drástico de velocidad.

Espero me puedan orientar y que me hagan saber cual pueda ser la causa o bien de un lugar donde pueda llevarlo a reparar. Soy de Toluca por si alguien pudiera recomendarme un buen taller.

Gracias por su ayuda y tiempo.

Jueves, 02 de Abril de 2009, 02:16:00
  Por el fuerte olor de gasolina que dices y que se siente mas en la parte delantera, yo te diria que observaras muy bien en el entorno al carburador con el motor encendido, por ahi debe de haber una fuga casi imperseptible ya que ha de caer en el escape u otro lugar caliente y esto hace que no deje marca en el piso, de una fuga, y al momento de evaporarse es el olor que te da.
Jueves, 02 de Abril de 2009, 04:22:06
mira a lo que veo mi respuesta es que se esta ahogando tu carro casi estoi seguro que echa mucho humo negro esto se debe a el exeso de gasolina que mete el carburador lo mas recomendable seria llevar a reparar el carburador quien save como anden las espreas muy grandes o ocupe el kit completo y la otra las bujias eso es de a fuerzas porque el exeso de gasolina las puede aver debilitado ese carro metele las motorcraft es la original ninguna otra no importa sencillas que no sean de platino porque es muy cara con eso se solucionaran tus problemas es muy comun esa peste en los carros de carburador pero no en exeso y menos si se pone burro cuando lo apuras eso ya es problema aaahhh y otra que te lampareen el tiempo para que quede como campion  ok adios y aclaracion es 5.8 el mejor motor de la ford jeje cualquier duda por aqui andaremos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.