Compartir
Martes, 16 de Octubre de 2012, 01:24:55
Marca: Jeep
Modelo: Grand Cherokee
Año: 1995
Kilómetros:
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Mis buenos amigos:
Tengo una Jeep Grand Cherokee 1995, 4X4, 8 cil. y se me apaga al ir disminuyendo la velocidad, como ejemplo, al detenerme para pasar un tope, las RPM se bajan hasta cero y se apaga.
A recomendación, he sustituido el sensor de cigueñal,filtro aire y gasolina, bujías, limpieza del cuerpo de aceleración,verifique y estan bién todos los fusibles, no me da ningún codigo de falla; voy a cambiar cables de bujías, y SIGUE IGUAL. por lo que agradeceré me indiquen que mas puedo hacer. ¿cambiar la computadora?
Martes, 16 de Octubre de 2012, 05:07:48
Hola Amigo: Lo que tienes que hacer es escanear el sistema electronico, para ver si tienes codigos relacionados con la valvula IAC, esta valvula controla las revoluciones en ralenti (baja), tambien puedes revisar esta valvula se encuentra en el cuerpo de aceleracion, tal vez este sucia o no sirva .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 00:12:46
Mi gentil amigo, no lo cité en mi consulta, pero también sustituí la valvula, IAC, me dicen que posiblemente sea el sensor TPS, el cual con el paso del tiempo, el calor del motor, se daña y una de las fallas que presenta es afectar en control del motor en marcha lenta. Cual es tu opinión. Gracias
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 02:11:00
hola verifica si hay fuga de aire en las mangueras y prueba el egr puede pegarse verifica los valores de los sensores prueba el 02  este con el tps controlan la posicion de control del minimo  el aire debe pasar solamente por el conrol de minimo saludos
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 05:26:21
Si no tienes codigos relaconados ni con IAC ni TPS no es aconsejable reemplazar ningun sensor, hasta que se verifique la funcion de dichos sensores en tiempo real o en data stream, para esto necesitas escanear y verificarlo , tambien podria ser lo que te comenta Jor/r .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.