Compartir
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 05:20:46
Marca: HYUNDAI
Modelo: ATOZ
Año: 2010
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MULTIPUNTO
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: CONVERSION A GAS NATURAL VEHICULAR

Cordial saludo; mi nombre es Erick Gomez soy mecanico de profesion hace 13 años, mi pregunta es la siguiente, tengo un vehiculo HYUNDAI ATOZ 2010 taxi, hace un año y medio le mande realizar la conversion a gas con el equipo de quinta generacion;  el vehiculo presenta  una falla cuando se detiene el vehiculo el motor no se mantiene y se apaga o simplemente se apaga, ya se le realizo calibracion en donde se le realizo la conversion a gas pero persiste la falla, ahora tambien realiza la falla trabajando el vehiculo a gasolina, por mi parte le he realizado pruebas con el escanner y con el osciloscopio y me arroja todo ok, le reviso parametros  y todo ok, le desenvolvi la instalacion del cableado de la IAC  y todo ok, prueba a la IAC y ok, no se que mas realizarle a este vehiculo. El equipo que tiene montado es autogas italiano.
Alguno de ustedes estimados colegas me podria indicar que mas pruebas le puedo realizar.

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.