Compartir
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 07:57:15
la ultima ves que pedi ayuda muy amablemente trataron de ayudarme y pense que ya avia arreglado mi sonoma y no es asi
les voy a explicar: mi sonoma trae un motor 2.2 automatica lo que pasa es que cuando esta fria prende vien despues de correrla por
unos minutos o que ya esta caliente ya no prende tengo que dejarla enfriar un poco y echarle un gallito para que prenda
aqui les explico todo lo que le e puesto y los diagnosticos

1- la lleve a la agencia y me dijieron que era la bateria ( le puse bateria nueva y siguio higual )
2- la lleve con varios mecanicos y esto fue lo que me dijieron el primero (que era la bomba)
    se la puse cheque la comprecio y tiene 50 lbs o sea la bomba esta vien y la sonoma siguio higual
3- el segundo me dijo (que era   la bobina de ignicion) esta sonoma lleva 2 bobinas se la puse i siguio higual despues me dijo (que era el sensor de sigueñal )
    ya lo puse y nada sigue higual
4- y por ultimo el tercer mecanico me dijo que (son los injectores) se los cambie y siguio higual
    y por ultimo les voy a desir que mas le puse yo y no la puedo aser que trabaje cuando esta caliente
    le puse todos los sensores los que estan abajo del motor junto a las bobinas  los de arriva los tres friltos de gasolina (el que esta en el tanque del gas
    el que esta abajo de la cabina y el que esta serca de los injectores)
    bujias cables computadora y todo y la caja de fusibles completa y como podran ver no puedo aserla trabajar cuando se calienta
    y por ultimo estoy pensando que pudiera traer algun corto o ustedes que piensan si halguien tiene halguna sugerencia de que mas podria ser
    se los agradeseria que me ayudaran gracias y que esten bien

Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 17:19:48
Hola. siempre que se trate de abordar una falla , en cualquier vehiculo automotor con sistema de diagnostico de a bordo, la mejor manera de obtener exito en el diagnostico es hacerlo por el metodo de diagnostico por codigos, te sugiero que lo lleves a escanear y digas que codigos salen especificamente, tal vez tengas algunos relacionados con tu falla, ahora por los sintomas que describes , podria ser problema del sensor de temperatura el cual este dañado y te este arrojando valores erroneos y esto haga que la pcm bloquee la inyeccion, o tambien podria ser problema interno en la PCM, y muchas veces la unica forma de repararlo es mediante una actualizacion de software en la PCM, (REMAP), o reemplazando la PCM, pero pimero habria que evaluarlo. asi que primero escaneala. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 03:03:12
gracias portugal voy aser lo que sugieres y pronto les comunico gracias tambien como dato te repito que cuando la lleve a la agencia supuestamente ellos escanearon la sonoma y lo que me dijeron fue que la bateria no servia pero voy a escanearla de nuevo. gracias y saludos
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 05:37:47
pues ya lleve mi troca sonoma a escanear y el mecanico dijo que no dio ningun dato de falla tambien le puse el sensor de calantamiento y no se quiere arreglar el problema si tienen halguna hotra sugerencia se los agradeseria gracias y saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.