Compartir
Sábado, 09 de Abril de 2016, 15:48:52
hola buenas tardes


quisiera plantear 2 temas que, a mi parecer creo que son importantes para el desarrollo del foro:


1- nacionalidades


    en la presentación o en el perfil de la persona o tema que se publique, estaría muy bien volver a poner las banderas de las nacionalidades dado que
    por ej. en América se puede poner un motor de un barco a un 600 (este ejemplo lo pongo porque mucha gente pregunta: "le puedo poner.... a mi coche",       la respuesta es: depende donde vivas...) por eso, yo creo que nos ahorraríamos unas cuantas confusiones


2- coches antiguos


    como ya comento Jal hace ya un par de años, creo que estaría bien poner un subforo de coches antiguos o históricos, ya que se puede incluir desde               consejos de restauración a vendedores de piezas antiguas pasando por talleres chapa y pintura talleres de mecanizado... en fin, un plus de distinción mas       al foro




un cordial saludo


MsChus11






Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 27 de Junio de 2017, 09:42:54
Hola mschus11,

Disculpa la tardanza...   :surprised:

Acabo de leer lo que comentas, antes teniamos las banderas que dejaban claro desde el primer momento donde se encontraba el vehículo sobre el que se realizaba la consulta, la verdad, mientras te escribo se me está ocurriendo una idea de como se puede hacer que facilitaría mucho las cosas.

Lo de añadir los coches antiguos, es una gran idea. Hemos añadido el foro Coches Clásicos: http://www.foro.todomecanica.com/coches_clasicos/

Saludos
Jueves, 29 de Junio de 2017, 01:07:44
pensé que nunca me contestarías  :cry: :lol:
si todo ok!
saludos desde Burgos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 30 de Junio de 2017, 08:52:46
Hola, lo sé    :shocked:

Vamos a hacer todo lo posible por ir mejorando. ¡Gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.