Compartir
Domingo, 05 de Julio de 2009, 01:29:24
hola amigos del foro soy nuevo aca un gusto.  a194 ,tengo un ruido en la tapa de cilindros de este auto ford sierra guia full
este tiene arbol de levas a la cabeza , con botadores hidraulicas .el que entiende de mecanica de saber . NECESITO ayuda  para regular los botadores ,se que tienen monedas reguladoras pero necesito saber que herraminetas debo contar y como hacerlo efectivamente sin hacer macanas ,aclaro que estudie mecanica automotriz
.claro hace uno cuantos años pero todavia se halgo  O0 .buenon desde ya muchas gracias 
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 05:33:18
nesesitas un calibrador de lainas venden unos especiales para este  tipo de trabajo y nesecitas un manual para ver cuantas milesimas llevan de calibracion las valvulas de admicion y  cuanto llevan las de escape para calibrar deves de ir dandole vueltas al arbol de levas  y la punta de la leva de be de apuntar hacia arriba  entonces  puedes calibrar esa moneda metiendo el calibrador entre la moneda y  la  leva es un trabajo delicado yo te recomiendo que te hagan el trabajo en la rectificadora.
Viernes, 10 de Julio de 2009, 02:18:59
Manet ,encantado .  :) eso ya lo se lo que no se es como tengo que hacer para cambiar las monedas o en caso de tener que sacar un botador . que herramientas necesito para tener que levantar el arbol de levas . digo si conoces el ford sierra guia . saludos .
Sábado, 11 de Julio de 2009, 04:18:36
presiona la valvula hasta que puedas sacar el balancin y luego sacas el botador, lo desarmas lo limpias con nafta o solvente lo vuelves a armar sin ningun tipo de lubricante lo colocas le das marcha esperas un rato a que se carguen y verificas cual es el que esta mal, tambien se da que se gastan los camones del arbol de levas o los balancines
Martes, 14 de Julio de 2009, 01:12:02
 :) amigo gracias por tu ayuda . este motor no tiene balancin . tiene si botadores hidraulicos con arbol de levas a la cabeza. y como se regula una valvula sabes tu?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.