Compartir
Viernes, 29 de Enero de 2010, 02:55:36
hola tengo un stratus 97 que estan fallando los sellos de las valvulas y quisiera saber si tengo que quitar la cabaza para cambiarlos.
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 00:55:30
Hola:  asi es camarada  necesitas quitar la cabeza para reemplazar las gomas de las valvulas , ya que se necesita liberar los resortes  y balancines para tener acceso a las valvulas y asi reemplazar los sellos . suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 13 de Febrero de 2010, 05:44:34
 a191 XDXDXD... y todo ese brollo solo para cambiar los capuchones de las valvulas,,, menudo trabajo mas caro mejor dejalo asi y avientale un aditivo... pero a tu pregunta realmente no es necesario quitar la cabeza, digo si fuera un Jetta en el la valvulas van metidas en hoyos pues ahi esotro pedo pero aqui no es necesariamente obligatorio, solo pones el cilindro uno en punto muerto superior y ya puedes cambiar los capuchones del cilindro 1 y 4, una vuelta al cigueñal y ya puedes cambiar los capuchones del cilindro 2 y 3... obvio con la herramienta a la mano para comprimir resortes y un iman de esos de antena para facilitar el trabajo con las cuñas... pero pues es cuestion de cada quien como trabaja mi amigo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.