Compartir
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 17:46:01
buenos dias, saludos a todo el foro, mi ingreso es reciente, gracias por la aceptación, les platico . . . . . . . . . .
estoy arreglando el motor de un spirit modelo 1992, motor 2.5 (no es turbo) quisiera me apoyen en decirme como debo comprar  los anillos para pistones, no voy a rectificar las camisas solo que al desarmar quiero aprovechar para ponerlos nuevos pero no se como se compran o mas bien como se piden, serán todos de la misma medida? .. . . gracias :(
Viernes, 28 de Mayo de 2010, 22:14:50

Los anillos y otras partes del motor se piden en una medida determinada de acuerdo al desgaste del motor o al material que le quitaron al rectificarlo. Si es la primera vez que le cambian los anillos pídelos en sobremedida de 10.

Cambia en algunos motores, pero generalmente las sobremedidas son 10, 20 y 30 milésimas, en el caso de anillos, son 10, 20 y 30 milésimas más grandes.

Saludos

Viernes, 28 de Mayo de 2010, 23:32:46
gracias por su atención, considero que entonces habrá que medirlos, ese auto ya sufrio ajustes pues al destaparlo yo, me doy cuenta que esta en 30, muy probable los pistones esten igual verdad ? ahora estoy instalando nuevo cigueñal nuevas bielas y sus respectivos metales en stard, ese motor sufio un desgaste excesivo en la biela 3 y cigueñal, al parecer por estar tapado la vena de aceite. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.