Compartir
Domingo, 04 de Abril de 2010, 04:01:33
hola, que tal, bueno pues acabo de adquirir un shadow 90 muy barato, cuando lo probamos arrancaba hay mas o menos, se apago dos veces y después de unos 5 minutos el carburador escupía, se escuchaban tronidos leves provenientes de este y en una ocasión saco una pequeña flama y no arranco. Traían un recipiente donde tenia gasolina que por que el tanque apenas lo avían lavado, y este recipiente fungía como tal, con el objetivo de arrancar pues tenia metidas hasta el fondo las mangueras de admisión y retorno. lo que he hecho es gracias a un diagrama del carburador que me facilito un amigo cambiarle las refacciones, pero creo que me hace falta algo que viene como SOLENOIDE DE CONTROL R.P.M. que tan importante es?, será el carburador la solución a ese problema?.

tengo una leve teoría de que pueda ser que esta mal el tiempo. Como se pone a tiempo? una vez vi que se destapaban las punterías y con el pistón #1 en punto muerto superior, etc, etc. A fuerzas necesito lámpara est.?

por otro lado ya que estoy metiéndole mano al carro me gustaría checarle todo el sistema eléctrico por que hay muchas cosas que veo sueltas, además de los relevadores.

me encantaría poder contar con los buenos consejos que por este medio se obtienen.

Sin mas, Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.