Compartir
Sábado, 13 de Octubre de 2007, 23:07:54
hola si alguien conoce la ficha tecnica del cavalier sedan modelo 97 le estare muy agradecido que me la proporcionara ya que estoy por comprar un auto de este tipo y quieros saber el motor y tambien si alguien sabe de fallas comunes o problemas frecuentes con este vehiculo me gustaria que tambien me las comentaran para ver si si me conviene o no
de antemano muchas gracias a todos amigos
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 04:43:51
pues yo tengo uno con un problema con el sistema de enfriamiento, eso es lo peor de estos carros y las cabezas ya que tiene cabezas de aluminio y no resiten las calentadas, pero si el carro no le falla el sistema de enfriamiento fuera de eso me a salido bueno suerte...
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 13:01:24
hola  abrahan, mira en las paginas     www.automecanico.com       y en   www.manualesdemecanica.com     creo que tu  chevy  esta el manual. un saludo.
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 23:09:26
Estos carros tienen tambíen un buen consumo de combustible, yo tuve uno motor 2.2. Otro de sus desventajas es que sus repuestos también son algo dificiles de conseguir al menos acá en Ecuador, aunque si hay pero son algo más caros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.