Compartir
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 22:43:15

hola como están, bueno hace tiempo que no me metía a este foro, bueno la cosa es que tengo un furgón marca dahatsun o mas conocido como pan de molde, bueno la cosa es que cuando lo enciendo, handa por un rato y despues se me apaga solo, y para poder encenderlo tengo que taparle con al mano  la mariposa del carburador, y hay parte con algunos tiritones pero parte, el motor lo ajusté recién, algunos de mis compañeros me dicen que tengo que mandar limpiar el carburador y con eso se me pasara el problema y calibrarlo en realidad no se cuanto me salga la gracia
bueno quiero saber sus opiniones
gracias
Jueves, 17 de Julio de 2008, 03:08:46
Hola cuando se le cierra con la mano la mariposa al carburador generalmente o es que aspira aire y de esta forma lo disminuyes o pudiera tener una basura en el chiclé lo que provocaria escasa entrada de gasolina y al cerrar la mariposa lo obligas a una entrada forzosa o en el ultimo de los casos aunque no lo creo posible la entrada de gasolina es insuficiente para el consumo del motor lo mas frecuente si el carburador esta en buen estado es la basuro y en ese caso debe limpiarse bien el mismo bueno un saludo Yamir
Jueves, 17 de Julio de 2008, 03:40:07
muchas gracias por tu tiempo y tu explicacion 

atte roddrigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.