Compartir
Martes, 27 de Octubre de 2009, 23:25:24
Hola,haber si me pueden ayudar tengo una citroen c15 y el cristal del lado derecho me esta fallando,al darle al boton para que suba ,sube un poco aveces mas a veces menos,se traba y no sube mas  produciendo un sonido y solo sube con ayuda
me podrias ayudar como solucionarlo?
muchas gracias de antemano
Jueves, 26 de Enero de 2017, 20:55:40
Buenas,lo más normal es que esté muy falto de grasa en los carriles.Mi c15 acaba de cascar el izquierdo;elevalunas manual,pero suelen fallar por falta de grasa.Suele entrar polvo en el interior de la puerta,ya que al tener tanto tiempo no es muy estanco que se diga.Te recomiendo desmontar el tirador,manivela,y sacar el panel que cierra la puerta...seguidamente incidir con aire comprimido,en todos lugares y comprobar funcionamiento. Deberías impregnar bien de grasa los carriles y comprobar.
Si quieres liarte la manta a la cabeza....desmontar mecanismo y comprobar que está todo bien y engrasar todo perfectamente.
Mucha suerte😉
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017, 22:31:28
Buenas tardes ,capas pueden ayudarme ,el recipiente del filtro de gasoil de mi citroen c15 se rompió y sale muy caro y cuesta conseguirlo,alguien sabe como puedo solucionarlo,lo que se rompió es una perilla que tiene en la parte baja creo yo que es para desagotar o purgar y al prenderle pierde gasoil por ahí y se apaga cada tanto,agradezco la respuesta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.