Compartir
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 21:14:13
Estimados compañeros del metal,

Hace 4 años a mi señora se antojó un Citroën Saxo 1.4i (porque su padre y su hermano tienen Citroën, mi hermano también y mi padre tiene un Peugeot, es decir, todos PSA)

Desde mi punto de vista, un error, porque hemos tenido bastantes problemas con él (eléctricos, inyección, con el personal de algún que otro taller :-\...)

El último: Falla el sistema de cierre de la entrada exterior de aire (para la recirculación en el habitáculo). Es decir, no termina de abrir ni de cerrar, está constantemente en  movimiento con el consiguiente ruido (tostón de ruido >:().

He conseguido desmontar el motor del aire de calefacción  8)(que está justo debajo del mecanismo de recirculación y detrás de la guantera) pero cuando desatornillo y desconecto el sistema de marras el propio salpicadero me impide sacarlo :'(.

¿Alguien sabe cómo demonios desmontar el salpicadero para poder sacar la pieza defectuosa?
Mi otra opción es hacerme con un manual de taller del Saxo... ¿Sabéis de alguna librería en Madrid (España) o internet que lo tenga?

Muchas gracias!

Javier.-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.