Compartir
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 02:39:44
Hola... amigos tengo un problema: tengo una chevrolet venture 2000, americana; en dias pasados se le reparpo el motor de arranque al cual le cambiaron los carbones, se le instalo de nuevo pero ahora no da marcha solo poniendola directa y solo trabaja tres segundo y se vuelve apagar... por favor orientenme para solucionar el problema. GRACIAS
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 06:13:10
Hola: Es posible que haya un problema con los cables de el motor de arranque , checa el cable de control del solenoide que no este haciendo corto a tierra, o con otro cable, y tambien es posible que no lo hayan conectado o no hayan conectado algun otro cable de voltage que vaya en el mismo circuito de alimentacion a el arranque, tambien es posible que algo haya quedado mal en el armado del motor de arranque y este consumiendo demasiada corriente. checalo. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 14 de Febrero de 2011, 05:35:56
tambien pudiera ser el theft system que se haya activado , fijate en el tablero de instrumentos por alguna señal del sistema antirrobo .
Los sintomas que mencionas se asemejan a un problema con este sistema.
si esta la luz encendida del theft o esta parpadeando ,dale al switch a la posicion de start momentaneamente y lo sueltas dejando la ignicion abierta por 10 minutos hasta que la luz se haya apagado e intentas de nuevo arrancar el vehiculo.
Saludos.
Miércoles, 22 de Marzo de 2017, 17:46:33
ya me paso con mi venture 2000 te la tiene bloqueada la alarma, que te chequen la alarma
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.