Compartir
Miércoles, 21 de Agosto de 2013, 03:54:46
Marca: Chevrolet
Modelo: 1500 z71
Año: 2006
Kilómetros: 130000
Cilindrada: 5300
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

>:(buenas noches al foro. me presento, mi nombre es claudio, y compre hace poco una silverado z71 cabina extendida, motor vortec 5.3 4x4. el problema en cuestion es que la camioneta en drive, funciona de maravilla en todos los cambios, pero si uso los cambios 1, 2 y 3, noto que le falta fuerza, es decir, la camioneta empuja mucho mas en "d" que en primera, y me parece que eso no es normal,
Ademas, le he notado que al enganchar la 3a marcha, si lo hago a velocidad moderada, hace como un golpe al entrar el cambio. y tambien le noto que al poner 4 lo, hace un ruido bastante fuerte, tanto al ponerla como al sacarla.
Perdon por hacer 3 consultas en 1, pero es mi primer camioneta de este tipo, y me preocupa que las reparaciones de la caja de cambios de estas camionetas son muy caras....
Desde ya agradezco cualquier informacion que me puedan dar. y felicito al foro por la ayuda que brindan siempre a quienes no sabemos de mecanica.
gracias y saludos
claudio rey
Miércoles, 21 de Agosto de 2013, 06:07:48
Hola : Es algo raro lo que dices que funciona muy bien en drive y la falla la sientes en 1,2,3 , tal vez sea un fallo de apreciación  tuya o asi lo percibes, de todos modos en este y en todos los casos se recomienda realizar un escaneo para ver si hay códigos relacionados con la falla.ok también te puedo decir que esos golpes que sientes , podrían ser falla en la cruceta o en el diferencial seria cuestión de levantar el vehiculo en sus ruedas traseras y con el motor encendido meter drive y reversa para ver si se siente el juego o aprecias el movimiento acompañado del ruido que comentas.ok checalo .saludos

[saludos :) ]


PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.