Compartir
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 11:24:23
constantemente estoy leyendo mensajes de españoles en el foro,y me he dado cuenta de las faltas de ortografia que tienen, si con ese mismo espiritu desean aprender mecanica, les va a costar mucho, antes de aprender mecanica, existen las discipli-nas formativas , como la regla mb y la nv, se los digo , pues tenemos dos noveles de literatura,   españoles son mas sudacas que nosotros.
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 13:47:17
Ultima modificación: Martes, 07 de Abril de 2009, 01:27:26 por F.L.G.
.
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 14:26:14
Ultima modificación: Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 14:28:07 por Silvia_s15
Hola compañero he visto que te molestan las abreviaciones y las faltas de ortografía de los españoles,quisiera comentarte que tienes toda la razón respecto a la dejadez de nuestro vocabulario pero aún asi no creo que sea un tema a tratar en un foro de macanica por un usuario sino que debería ser una norma para entendernos mejor entre nosotros;y en contraposición también me gustaria recordarte que en sudamerica el seseo esta al orden del dia y es un acento mas, pues me choca mucho que cada palabra que tenga una s o varias seguidas se conviertan en c por arte de magia,un ejemplo claro es de SECCIÖN que la tengo vista hasta como CESSIÓN,todo lo contario y reiterada varias veces como algo normal.Me gusta ver que a la gente le gusta leer agusto los Post(artículos) igual que a mi pero eso de la escritura va acorde con la educación de cada uno y no con su nacionalidad.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.