Compartir
Lunes, 27 de Abril de 2009, 09:07:38
Que tal! tengo un vocho motor 1600 carburado, en agosto del año pasado le hice una reparacion completa pero me ha dado problemas de  fuerza, es decir cuando lo ascelero de repete, como que se ahoga, ya le cambie el carburador, distribuidor tapa del distribuidor, cables muela platino jala un tiempo  bien  y vuelve a hacer lo mismo, hace poco le cambie la bobina ha jalado  bien pero ahora no tiene fuerza en las subidas y como que quiere volver a hacer la falla de cuando ascelero repentinamente como que se ahoga, ya rodoando cuando queria meter segunda se amarraba un poco y luego soltaba, ya no se que hacer que me pueden  decir?
gracias saludos a todos!
Lunes, 27 de Abril de 2009, 16:10:34
 Para empezar revisa la compresion de los cilindros, tambien revisa la calibracion de las punterias, asi como de las bujias, no le pongas bujias de platino, es lo peor que puedes hacer en un vocho y menos carburado, tambien revisa los contrapesos del distribuidor si estos estan mal o se safaron los resortes te dara problemas, en algunos casos se va a corto y esto provoca que no jale el motor, se pirda la fuerza, en fin despues de checar esto avisanos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.