Compartir
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 18:34:47
hola amigos foreros .
Tengo un polo del año 2000 y el otro dia no me arrancaba , al darle a la llave no hacia nada ni un sonido ni un gesto de arrancar . E desmontado el motor de arranque y funciona correctamente junto con el bertix (peron si no se llama asi ) y funciona perfectamente probandolo con la bateria.
Estoy perdido y no se a que se puede deber el fallo , seria de gran ayuda que me dierais algunas ideas, un saludo y gracias .
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:54:08
puede ser el bonbin de la llave suelen dar problemas de ahi prueba y me dices algo
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 23:27:27
Cita de: tdtaw en Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 18:34:47
hola amigos foreros .
Tengo un polo del año 2000 y el otro dia no me arrancaba , al darle a la llave no hacia nada ni un sonido ni un gesto de arrancar . E desmontado el motor de arranque y funciona correctamente junto con el bertix (peron si no se llama asi ) y funciona perfectamente probandolo con la bateria.
Estoy perdido y no se a que se puede deber el fallo , seria de gran ayuda que me dierais algunas ideas, un saludo y gracias .
hola mira segun nos cuentas tu problema esta debajo del bombin de la llave del contacto en el comutador  que es lo que une
el espadin del bombin con el mazo de cables que bienen de la instalacion del coche . un saludo ya nos contaras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.