Compartir
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 19:38:14
hola de nuevo . para los que no me han leido mi problema: tengo un toyota corola 91 me gasta un chorro de gas, puentie e1 t1 y el check parpadea intermitente constante, las revoluciones arriva las mil, la compu que cambie es identica en todas sus numeraciones y los circuito de la tarjeta, la sonda lamda presenta ollin negro en sus regillas, me pueden dar alguna sugerencia. gracias
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 22:40:48
ESTIMADO AMIGO : revisa los siguientas puntos , si le puentiaste T1 con E1 y te da bling y no codigos de falla , revisa los siguientes puntos .

1/ revisa la precion de combustible .

2/ revisa que el injector de arranque en frio que puede ser que este comutado y que de directo  ES UNA POSIBILIDAD .
3/REVISA QUE EL MAP  tenga vacio y que este bien acoplada la manguera .

4/ revisa la resistencia del sensor del coolad

5/ revisa en el tablero que cuando arranque el motor apague la luz de chec engine si esta no la apaga hay problemas electronicos.


Revisa estos puntos y nos imformas los resultados de las pruebas .suerte .
Viernes, 12 de Octubre de 2007, 19:06:44
estimado amigo gracias por tu ayuda ahora tengo otra pregunta a ver si me puedes ayudar. siempre con el toyota, resulta que nesecito probar le bobina del distribuidor y no se que parametros utilizar ya que me da continuidad pero no tira la chispa, la pastilla se la puse nueva pero tengo dudas . gracias
Jueves, 01 de Noviembre de 2007, 09:52:31
,hola , para comprobar la bobina de alta  quita y pon sucesibamente  el borne positivo ,si no salta chispa es porque esta deribada o abierta , canbiala.saludos.   
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.