Compartir
Viernes, 16 de Abril de 2010, 19:48:37
Apreciados amigos , mi consulta es la siguiente::
Tengo un Seat Altea i se me queda encendida la luz airbag, tras llevarlo 2 veces al concesionario, me han dicho que es un fallo del conector asiento conductor, que les pasa a muchos, para solucionar el problema, me han informado que tienen que anular dicho enchufe i soldar los cables i se acabaron los problemas, alguno de vosotros le han realizado esta operacion, que cables hay que desconectar i soldar, , son dentro el asiento o debajo de el,,hos estaria agradecido, un saludo. Jordi.
Sábado, 17 de Abril de 2010, 04:05:28
no es necesario ni cortar los cables , simplemente ponerle unos paralelos y soldados..... es bastante comun ese falloen otras marcas tambien
Sábado, 17 de Abril de 2010, 06:53:54
Gracias por responderme,¿como poner unos paralelos?, o sea antes del conector de un lado , soldar un paralelo i en el conector del otro lado vuelvo a soldar i listos, verdad?, con unos 5 cm de cable tengo bastante. o tengo que poner un paralelo   de toda la instalacion? Gracias de nuevo, un saludo Jordi
Lunes, 19 de Abril de 2010, 09:02:59
Hola,

Solo tienes que poner los paralelos para salvar el conector del airbag. El conector va debajo del asiento y es amarillo. Todos los conectores de airbag son amarillos.

saludos
Martes, 22 de Junio de 2010, 17:19:22
Despues realizar la reparacion correspodiente, desmontar enchufe i colocar cables paralelos, i apagar la luz, al mover el asiento para trasladar una mesa, se me a vuelto a encender la dichosa luz, solo con mover el asiento, alguien más le a pasado..
Lunes, 26 de Julio de 2010, 22:41:06
si yo soy mecanico y los cables se sueldan y luego se borra la averia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.