Compartir
Viernes, 23 de Noviembre de 2012, 09:36:36
Marca: Renault
Modelo: megane 1.6
Año: 1998
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas a todos! a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problemilla con mi renault y es que le ha dado por no arrancar. Siempre le ha costado arrancar por las mañanas un poco pero ya se ha negado. La batería está bien, el motor de arranque también. El caso es que al empujón arranca a la perfección. Y después ya no le cuesta tanto arrancar pero al día siguiente nada, otra vez igual. He pensado en la tapa del delco o en algún sensor de temperatura, pero no sé. Ayuda!
Domingo, 25 de Noviembre de 2012, 02:13:59
Hola, hay cosas que no entiendo. Cuando cualquier vehículo necesita ser empujado como el tuyo para que arranque, es porque la batería no tiene carga para mover el burro, falla el vendi que no engancha, ósea, el motor del auto no puede moverse por el motor de arranque.
Si decís que la batería y el burro están bien, entonces tiene que notarse que el motor gira mientras le das arranque. Cuando le das contacto, y no pasás a arranque, se tiene que escuchar funcionar la bomba de nafta, que manda un chorro y luego corta.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.