Compartir
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 18:42:51
Poseo un Peugeot 206 1.6L año 2009 y tengo entendido que BOSCH son los fabricantes del calcuador del motor o Computadora del mismo. Por favor necesito despejen ciertas dudas que tengo con respecto a unas fallas que presenta mi vehículo. El mismo, desde hace varios meses, presenta fallas de aceleración, las agujas en el tableron se descontrolan y oscilan rápidamente de un lado a otro estando el vehículo detenido o en movimiento, la luz del motor y otras mas encienden, y la falla mayor es que el vehículo como ya les dije no acelera y apenas avanza a unos 5 o 10km/h alcanzando una aceleración de 2.000rpm si acaso. Mis preguntas son: Estás fallas que ya les he mencionado tienen alguna relación con la "computadora"???, En caso de tener relación, es posible que la pieza venga fallando de manera progresiva hasta dañarse por completo o simplemente se daña de forma inmediata al presentar la primera falla???? En el concesionario Peugeot de mi ciudad me notifican que esas fallas no tienen relación alguna con dicha pieza. Les agradezco inmensamente de ante mano su pronta respuesta y su ayuda.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 23:10:12
  Hola, a ver si puedes prueba a cambiarle la bateria, este tipo de sintomas suceden mucho cuando las baterias estan en corto circuito, y por muy bien que el alternador produsca corriente, proboca variaciones en el voltaje, y vuelve loca a la unidad de control. Saludos y prueba a ver
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.