Compartir
Lunes, 30 de Julio de 2007, 22:12:45
  Hola,em primer lugar daros las gracia por este maravilloso foro, donde ayudais a personas como yo, que aunque no tenemos mi idea nos gusta arreglar a nosotros las cosas y sin gente como vostros que nos de alguna pista o en muchos casos la solucion no seria posible.
  Mi problema es que llevo unos dias que al arrancar el cohe:
  Peugeot 406 SVDT
  2100.cc.  110 cv 12v.
  Año 1998
  Diesel
  despues de que se apaga la luz de los calentadores y le giro la llave ñe cuesta arrancar y parece como si se batieran muchos  reles al mismo tiempo.Os agradeceria mucho vuestra  ayuda.
  Un saludo y GRACIAS. a196
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 23:13:35
de acuerdo a lo que comentas tienes roto el motor de arranque y/o la corona de arranque
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 00:34:19
quizas el problema lo tengas en la bateria o alguna borna de esta floja
Lunes, 12 de Enero de 2009, 00:54:34
Hola, Sule pasar est mas cuanso el coche esta frio, por lo que miraremos los siguiente puntos obligatoriamente: a. Calentadores gasoil, ya que en el momento que nuno esta fundido le va a dcostar arrancar. b. estado de la bateria, que como este baja de carga, tambien va a costar arrancar, si no la agotamos. c.la no presencia de aire en el circuito del gasoil (sobre todo a nivel del conductos hacia el filtro, fitro y bomba de iny. Inspeccionar que no haya perdida o goteo de gasoil. d. falta ce compresion del motor,...saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.