Compartir
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 06:10:55
Saludos amigos, mi carro tiene las farolas delanteras alumbrando muy bajito, me dicen que poniendole luces de neón se mejoran, pero como todo hay un pero, estas consumen mas y es posible que quemen el suiche de luces, me recomiendan instalar rele tipo bosch de cuatro patas, para cada farola y cambio o sea altas y bajas, si alguien me puede colaborar con esto se lo agradezco, ojala con un diagrama de conexion para que sea mas entendible.

Mil Gracias.

Carlos H O0
Martes, 07 de Octubre de 2008, 04:22:55
Hola carlos generalmente los rele vienen con números en cada pin ( pata ) 30 - 85 - 86 - 87 si son estos en el pin o pata 30 es positivo, el 85 masa, el 86 señal osea a la llave de luces y 87 salida positiva a los faros
Martes, 07 de Octubre de 2008, 14:56:19
Faltan datos, como el modelo de coche, estado de las parábolas de los faros, edad del vehículo, etc. De todas formas si no sabes montar un relé, que te lo explique alguien en vivo, un cable mal conectado te puede acarrear averías que ahora no tienes.
Precaución.
Martes, 07 de Octubre de 2008, 19:18:36
Carlos si tu quieres te mando un esquema de como se conecta un rele y te dire que no tiene importancia que modelo es el auto y si usas un fusible en el lugar justo no te va a suceder nada
                                                                                                Saludos
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 16:45:59
saludos  O0 O0 O0

de verdad   a  mi   me sirvio  de mucho la info
muchas gracias elec
la vida es bella
Miércoles, 31 de Diciembre de 2008, 19:45:20
De nada, espero haberte sido útil. Ahora cambie de sigla y soy S.O.S
S.O.S - Electromecanico
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 13:06:07
Cita de: ELEC.3G en Martes, 07 de Octubre de 2008, 19:18:36
Carlos si tu quieres te mando un esquema de como se conecta un rele y te dire que no tiene importancia que modelo es el auto y si usas un fusible en el lugar justo no te va a suceder nada
                                                                                                Saludos
hola soy carlos  me gustaria si es posible me mandes un esquema de como conectar un rele con llave pero la unica diferencia es que la llave tiene varis contacto para la iluminacion de los testigos de la llave y se me dificulta para conectar la llave tiene como 5 pinos dice pinos grandes PA66 83b 83A chicos 31 58b te agradeceria que me ayudaras con un esquema para los camineros
 
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 15:35:50
Hola lamentablemente no te puedo decir eso por aca sin testear la llave porque en ocaciones depende del fabricante el codigo que le ponga a cada pin si te puedo mandar a tu correo barios esquemas de como se conecta un rele.
                                                     Saludos
S.O.S - Electromecanico
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 03:37:17
Cita de: S.O.S en Miércoles, 31 de Diciembre de 2008, 19:45:20
De nada, espero haberte sido útil. Ahora cambie de sigla y soy S.O.S
[/quo    te] nesesito un esquema de la instalacion de los rele para farolas gracias!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.