Compartir
Sábado, 30 de Marzo de 2013, 11:56:35
Marca: Opel
Modelo: corsa
Año: 2007
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 1.3cdti
Potencia (CV): 90cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: nose
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

hola¡¡
soy nuevo en este mundillo y tengo un problema con mi corsa cdti 1.3 90cv que me trae loco a ver si me podeis echar una manilla.
desde hace mucho tiempo en frio el coche me exa un humo blanco y vibra mas de lo normal pero este problema en caliente se subsanaba,tmb a veces cuando no le pisaba muxo(x debajo de 2000revoluciones)el coche como ke me perdia fuerza luego echaba gasoil del mas caro le cambiaba alto de revoluciones exaba la carbonilla y volvia la fuerza.
esta ultima vez me paso lo mismo solo ke la fuerza no a vuelto,lo e dejado en el tayer y me han cambiado 2 inyectores y el mecanico me dijo ke el coche iva a ir perfecto aunke en 3 o 4 meses si podia cambiara los 4 xk los otros dos tmb estaban fayando(decir ke me dijo ke los inyectores los cojia de intercambio)bien le cambia dixo inyectores y el coxe igual sin fuerza,salta el turbo alas 3.500revoluciones en vez de 2000 como antes.ahora me dice ke es x ke tengo el colector de admision sucio ke me lo limpia y el coxe vuelve a funcionar en perfecto estado¿sabeis algo?tmb otro dato si los inyectores son de intercambio¿como ke todavia tiene los mios antiguos?
ante todo muchas gracias de ante mano,ke con foros asi es mucho mas facil todo y. disculpar x la parrafada un saludo¡¡¡¡
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 12:27:13
Buenas, te escribia para ver como has solucionado el problema, ya que a mi me pasa lo mismo. Se le cambió el kit de cadena porque hacia además ruido y ha mejorado, ya no hace ruido y va algo mejor, pero no va bien del todo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.