Compartir
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 04:25:54
Buenas Noches...

Tengo un Astra 1.8 motor a gasolina. Realmente ya no encuentro que hacer, tiene problemas con la fuerza en el motor, su entonacion es deficiente no llega a 1000 RPM, y el motor se siente desmayado, como tambien presenta abundante olor a gasolina por el escape y cuando va de alta a baja presenta explosiones leves, lo he llevado a diferentes talleres pero aqui en la provincia de donde soy son pocos los tecnicos que conocen del funcionamiento y la mayoria de ellos no les justa recibirlos por falta de repuestos en el mercado. Una de los diagnosticos que me dieron, es de que el tiempo esta atrasado, lo mande a chequear y el tecnico que lo reviso me dice que efectivamente se da cuenta de un diente de la correa rodado, pero que cuando lo llevo a donde deberia de estar el motor incremento su deficiencia al punto que no quizo ni arrancar, por lo que tuvo que dejarlo como estaba.

Necesito la ayuda de alguien.

Ya que estoy casi loco...........
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 05:41:56
Definitivamente necesitan poner a tiempo primero el motor. Ahora no se si conozcas un poco de mecanica y te quieras arriesgar hacerlo tu, podriamos orientarte paso a paso que tienes que ir quitando y como ir armando,o bien consigue alguien con conocimientos basicos de mecanica que quiera hacerlo para poder ayudarte mejor.
Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 02:50:05
ya dieron supuestamente con la falla. me dijeron que tenia que reemplazar el sensor de arbol de leva (creo que se llama asi) pero no lo consigo si me pueden ayudar a ubicarlo se los agradeceria.

Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.