Compartir
Martes, 31 de Julio de 2012, 07:42:27
: Mitsubishi
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Ficha técnica
Marca: Mitsubishi
Modelo:Lancer
Año: 93
Kilómetros:175.000
Cilindradada:1.3
Potencia (CV):NC
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual
Modificaciones del auto: Tacometro RPM rines 15" etc


Buenas amigos, tengo un mitsubishi lancer 93 1.3 carburado el problema es que el carro en velocidad en calle presenta una falla y corcobea y se me apaga y el coño no me prende, tengo que esperar un raaatoo y aveces prende de resto al tiro no, la verdad no se que sea! yo creo que es el carburador no se.., le cambie todo el distribuidor completo la bomba de la gasolina el filtro de la gasolina, el filtro de aire,  cada vez que lo prendo en la mañana aveces no prende a el primer intento si no en el segundo y prende muy flojo y trato de darle cuchara para ver si reacciona y lo que hace es como ahogarse,de verdad que ya no se que hacer ojala y me puedan ayudar.
Martes, 31 de Julio de 2012, 14:15:45
Deberías hacer una limpieza y ajuste de carburador, por si acaso, prueba desconectar el tacómetro por si estubiera molestando.
Martes, 31 de Julio de 2012, 14:44:17
Hola amigo..........leyendo tu falla..........si es muy probable q sea tu carburador.........cuando sea asi, has lo siguiente, pon un poco de gasolina directamente en el carburador  por la garganta de  arriba, si arranca, no habra duda,.....pudiera ser que la cuba se quede seca (peqeña reserva de gasolina), q la esprea este tapada, dañada, etc........si lo llevas a servicio, q sea donde lo desmonten y desarmen, para q puedan checar todos sus 8 sistemas q hacen funcionar al carburador......al igual q lo conecten con todas sus mangueras de vacio controlado y continuo.......ah.......y una checadita a la bomba  de gas, no vendria mal........saludos Sara 66
:)
un beso por un chocolate
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 05:01:23
Muchas gracias por tu respuesta!, eso que me dices de agregarle gasolina directo a el carburador lo probare a ver que tal.., wow yo en cuestiones de carburador soy algo bruto.. xD tanto que crei que toda su funcion era la de el buje que trae.. hahaha, lo llevare a un mecanico especializado y luego contare que fue.. de nuevo gracias por tu respuesta :D
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 05:02:07
Gracias, lo tomate en cuenta.. aunque el tacometro no esta conectado a la bobina del auto sino directo de el tablero.. gracias de todas formas
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 20:53:14
Si, pero de dónde crees que el tacómetro del tablero saca la señal? del distribuidor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.