Compartir
Martes, 13 de Marzo de 2007, 18:58:02
 :o tengo una camioneta Mercury Villaguer V6 3.o lt y desde hace tiempo el sonido de la bomba electrica de combustible ha variado y suena como arrastrandose, ahora ya no enciende, era necesario prender varias veces el encendido para que cargara gas al sitema , probe desconectar una manguera para ver si acaso tenia algo de sucio dentro de las mangueras o filtro, desconecte la bomba y prefiltro, el tanque esta límpio y el prefiltro tambien, pero la presíon de la bomba parece no ser la optima, de hecho tiene la misma presíon que un sifón conectado al tanque.
Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 06:43:02
la presion de la bomba debe estar entre 30 y 45 lbr. para  probarla desconecta la manguera de salida de presion del deposito y coloca un manometro con una valvula de cierre, el primer paso es con valvula abierta comprobar la presion de trabajo que es la que indiqué arriba. si no es la especificada , desarma el conjunto y revisa y limpia los componentes y cambia la bomba de combustible. la limpieza del sistema es fundamental para no dañar la bomba nueva, debes cambiar tambien el prefitro de bomba y el postfiltro de combustible
ingeniero
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 10:48:16
30 a 45 libras¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quieres reventar la pobre bomba!???????? a196, le quiere meter mas presion que una llanta a su maxima capacidad.!! lo que debes hacer es cambiar la bomba, por que cuando suena es por que ya se esta fregando, o tal vez en alguna otra reparacion de la misma bomba que le hayan hecho, le pusieron una que no iba. Revisa los fusibles, los relevadores que estan en el cofre, y de preferencia compra el libro de tu camioneta, nunca esta por demas tenerlo.
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 21:24:42
UNA CORRECION PARA EL AMIGO GALLETA 23 ; EN  estos sistemas de injeccion de la mercury villager .3.0 ltrs que es igual ala nissan quest lleva una precion de combustible de 30 a 45 psi en funcionamiento normal y para diagnosticar o hacer un buen procedimiento de diagnostico debemos medir la precion de combustible ,
Seria muy anti profecional cambiar una bomba de gasolina sola mente por que suena ,sierto que cuando suena es por hay desgaste en los rodillos de la bomba pero no por eso es que la bomba esta mala te comento que tengo clientes que a sus autos le suena la bomba de combustible pero el auto no falla en nada  y sus preciones estan bien .

MUCHAS VECES EN LA MECANICA HAY QUE SER COMO SANTO TOMAS ; VER PARA CREEER. O0 O0 :)
Domingo, 18 de Marzo de 2007, 02:28:42
Gracias Walter por confirmar mi respuesta, creo que galleta no es mecanico, lamentablemente tambien tienen derecho a responder, pero muhas veces confunden a quienes hacen preguntas .
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.