Compartir
Martes, 17 de Julio de 2012, 14:51:21
: Jeep
:
: Wagooneer
:
:
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

:'( Buenos días mis estimados, ho vengo con un problema con mi Jeep Wagoneer 1987 6 cilindros en linea, automática 4x4.
Resulta que yo la prendo y prende perfecta, mientras la caliento está serenita, cuando la pongo en Drive sigue serenita.

Al empezar a avanzar 1ra la hace bien y estable pero cuando cambia a 2da espieza a vibrar toda la camioneta y cuando cambia a 3ra vibra aún más. Es incómodo, ya que no puedo acelerar con confianza, pareciera que se fuera a desarmar.

Que opinan de este problema?
Gracias de antemano
Saludos desde venezuela
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Martes, 17 de Julio de 2012, 18:29:55
Hola, buen dia............bueno, la vibracion pudiera deverse a un tiempo mal sincronizado, es decir que en ralenti y 1 velocidad la chispa concuerde con el  combustible en la camara de compresion, y alli no haya problema..........y al acelerar, chispa y combustible, no concuerden y den como resultado una combustion tardia en cada piston, o a lo mejor q ni siqiera haya combustion y bueno empieze a vibrar......ojala pudieras checar banda de distribucion, sincronizacion o tiempo....bueno esa es mi opinion.me gustaria leer la opinion de otro compañero...............saludos :)
un beso por un chocolate
Martes, 17 de Julio de 2012, 19:27:03
bueno pues si dices que nada mas cuando empiezas a acelerarla a los cambios 1 y 2 y mas, no hay para donde hacerse mas al menos  que el distribuidor pero lo que puedes hacer es dejarla un rato prendida y quizás vibre pero mas seguro es eso. de la combustión pero muy raro que mas podría ser,  la transmisión  como la sientes , este checa el carburador, bueno haber  y que mas te dicen  nos vemos alomejor  esta mal carburado o ya esta mal     
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 21:57:39
hola Davidlebaron.
Supongo que tu furgoneta es traccion trasera. Si es asi creo que el problema lo tienes en el CARDAN como decimos aqui en España, o sea el eje que va desde la caja de cambios a las ruedas traseras. Por algun motivo esta descentrado y a media que toma velocidad produce esa vibracion.
Es mi opinion.
Un saludo
Jueves, 19 de Julio de 2012, 04:04:24
pues si es mas seguro que se la flecha y que tambien le cheques el diferencial aceite en el
Jueves, 19 de Julio de 2012, 16:08:19
Bueno....como dicen los amigos.........si fuese la flecha cardan...........pues entonces habra que revisar que no este golpeada, doblada, y pues revisar las crucetas para ver si estan en buenas condiciones de trabajo, estas piezas se encuentran en los extremos de la flecha y si, estoy de acuerdo con los compañeros, se pueden echar a perder.........esta flecha tambien se balancea con unos peqeños contrapesos q le ponen en los talleres especializados, y ahi tambien te pueden decir si tu flecha esta derecha y en caso de tener algun desperfecto arreglarla, aqi en mexico algunos mecanicos la llevan a un tornero.......un gusto saludarte y cuentanos como t fue........Sara 66........... :)
un beso por un chocolate
Lunes, 30 de Julio de 2012, 03:26:51
Hola muchachos, que tal, espero que bien.
Muchas gracias por sus opiniones, probando y probando y además revisando y revisando ví que eran las dos crucetas del cardán largo (tracción trasera), que tenían "juego" como le decimos en venezuela.

la camioneta mejoró un mundo, sin embargo queda un poquitico de vibración (que no molesta mucho).

Gracias compañeros por su apoyo, y un saludo especial a Sara 66, siempre que cambias de foto de presentación te ves mas linda (con todo respeto)
Saludos desde venezuela
David DaSilva
Davidlebaron
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.