Compartir
Martes, 16 de Julio de 2013, 21:47:07
Marca: Isuzu
Modelo: 2001
Año: 2001
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

EL PROBLEMA QUE TENGO CON ESTA CAMIONETA ES EN QUE NO ME MARCA EN EL TABLERO LA GASOLINA QUE TRAE
, CUANDO LA COMPRE EL DUEÑO MEDIJO QUE LA HABIA MANDADO ARREGLAR DE ESE DETALLE Y SOLO MARCABA DE UN CUARTO EN ADELANTE , BUENO SALI FUERA CON ELLA LLENE EL TANQUE Y CUANDO REGRESE YA ESTANDO EN CASA LA A BUJA DE LA GASOLINA SE FUE ASTA ABAJO Y ME MARCO EL INDICADOR DELA GASOLINA LA (LUCESITA DE LA GAS), MANDE A QUE ME LA CHECARAN LE BAJARON
EL TANQUE REVISARON EL FLOTADOR EL TABLERO Y QUE SUPUESTAMENTE ESTA TODO ESO BIEN AHORA NOSE QUE ES LO QUE PUEDA SER. MI PREGUNTA SERIA QUE ES LO QUE PUDIERA SER O QUE MAS SE LE PUDIERA CHECAR ?? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
Sábado, 20 de Julio de 2013, 06:50:36
Hola,lo mas probable es que la unidad emisora del marcador que va dentro del estanque este defectuosa:
-es una resistencia variable que su cursor (parte movil de la resistencia) esta conectada con el flotador-
-este al ir variando de posicion ,hace que tambien varie la resistencia electrica
- y asi la unidad que va en el tablero (reloj receptor) te indique la cantidad de combustible que tiene el estanque
El roce constante del cursor con la resistencia fija ,producen desgaste y por consecuiencia un mal contacto electrico que se traduce en informacion falsa de la cantidad de combustible en el estanque.
Para comprobarlo debes sacar la unidad emisora del estanque de combustible y con un Hometro(instrumento para medir continuidad y resistencia) medir la resistencia electrica de la unidad y luego ir moviendo el flotador para que esta resistencia cambie su valor,su valor debe variar en forma proporcional al movimiento (angulo) y en ningun momento interrumpirse,si esto ocurre ,ese el punto en donde esta la falla de la resistencia (unidad emisora) y deberas remplazarla por una nueva unidad emisora
saludos cordiales
taotepereoa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.