Compartir
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 20:08:02
Tengo un auto honda civic gota que tiene un motor a gasolina modelo D13B que usa una caja automatica modelo S 48 B S la cual se desconpuso. Mi pregunta es si le puedo instalar una caja de un motor 1500 modelo M 48 B , Necesito saber si realmente es compatible con mi motor, podrian mandarme el despieze de mi caja y el codigo de ingenieria.
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 18:22:11
Sinceramente no puedo aportar mucho a tu consulta. Creo que puede ser una válvula en el interior que se trancó.
Yo tengo un Honda Accord 93 automático 2.0 Vtec, y el problema que tengo es que para hacer todos los cambios tiene que subir hasta 3500 a 4000 revoluciones/minuto (vueltas). Agradezco si alguien me puede ayudar o guiar, ya he cambiado los fluidos y no quisiera desarmar la caja de cambios si no fuera necesario.
Lunes, 03 de Marzo de 2008, 21:33:34
con respecto al  ;Da  caja del honda accord que nesecita de 3000 a 4000 rpm para pasar el cambio creo que deberias revisar el sensor de velocidad que esta atras y devajo del arranque.el manda senal para pasar los cambios.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.