Compartir
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 15:03:10
hola!!! repare un motor de un prelude 1988, 2.0 dohc.. pero no tengo el vacio normal , tiene solo 5 inch y el vacio normal es de entre 15 y 20, he revisado varias veces la correa de sincronizacion , asi como tambien el tiempo del distribuidor , todo normal, pero no tengo el vacio necesario para que el motor funcione bien . gracias
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 19:37:59
mira que no este ningun tubo rajado ni nada
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 15:48:19
Cita de: aflomanis en Martes, 02 de Noviembre de 2010, 15:03:10
hola!!! repare un motor de un prelude 1988, 2.0 dohc.. pero no tengo el vacio normal , tiene solo 5 inch y el vacio normal es de entre 15 y 20, he revisado varias veces la correa de sincronizacion , asi como tambien el tiempo del distribuidor , todo normal, pero no tengo el vacio necesario para que el motor funcione bien . gracias



Ya revise todas las conexiones de vacio , eliminando las entradas y salida de aire del multiple de admicion , y sigue con los 5 de vacio , desmonte la tapa de cilindro, lleve al tornero que me rectifico el motor y no encuentra nada anormal, ahora lo que no se es que si los arboles de leva , son los que realmente lleva ese motor , ya que cuando lo trajeron el motor no arrancaba, nadie tiene informacion de que numero o letra  en los arboles de leva son los que lleva ese motor
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 22:32:04
revisa compresion de cilindros talvez no asienten bien las valbulas ,¿rectificaron la cabeza?
saludos
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 01:37:47
hola amigo si tiene mucha lus de aros tambien da como resultado poco vacio o camisas de cilindros muy cristalizadas o la tapa de cilindros muy rectifiaca saludos. :)
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 18:35:28
Cita de: aflomanis en Martes, 02 de Noviembre de 2010, 15:03:10
hola!!! repare un motor de un prelude 1988, 2.0 dohc.. pero no tengo el vacio normal , tiene solo 5 inch y el vacio normal es de entre 15 y 20, he revisado varias veces la correa de sincronizacion , asi como tambien el tiempo del distribuidor , todo normal, pero no tengo el vacio necesario para que el motor funcione bien . gracias


los anillos son nuevos , (previamente verificamos la luz) y  el block esta brunido, la tapa de cilindros solo se le hizo inspeccion ,  no se rectifico la superficie solo se le paso por la maquina , y trabajo de valvulas , son las mismas pero estan bien asentadas y rectificadas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.