Compartir
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 17:20:01
Hola he comprado esta máquina la reflex plux 4130 y me la han dado con una versión antigua y ahora me piden un dineral por actualizarla a lo coches que estan saliendo en el mercado alguien me podia hechar una mano si sabe alguna otra manera de actualizarla
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 12:33:43
Ese caso lo he tenido yo tambien y lo que he hecho es renovarla por una nueva.Me han recogido la mia y he pagado un tanto bastante inferior.Incluido 4 actualizaciones del año.El tema es que la manera de que te vaya bien es que la actualices.Esto funciona asi:al aaño salen 4 actualizaciones y si no la actualizas en 2 años,despues te cuesta lo de los 2 años por que deben de meter actualizacion por actualizacion`para que la maquina vaya.Es el gran problema de esto equipos.Un saludo O0
Martes, 31 de Marzo de 2009, 10:20:48
Ultima modificación: Martes, 31 de Marzo de 2009, 10:26:26 por ANGEL A
HOLA
¿quetal funciona la reflex ? yo queria comprar un y no se por cual decidirme
Martes, 31 de Marzo de 2009, 12:19:15
la reflex me ha ido bastante bien todos los problemas lo he podido resolver el unico problema son las actualizaciones que son un poco caras y necesarias, si te pasa lo que a mi que el vendedor me engaño en la compra porque se supone que te dan actualizaciones gratis o te hacen un descuento para la maquina y a mi no me hicieron ninguna de las dos cosas
Martes, 12 de Mayo de 2009, 03:09:40
hola saludo a todos, quieciera saber si alguien tiene o sabe como conseguir los digrama electrico de camione y buse, de antemano mucha gracia y asta pronto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.