Compartir
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 19:20:00
 :'(Hola ,muy buenas hace poco mi hijo ha tenido un percance con su coche , el resultado es un presupuesto del taller de 2500 euros a196 Y como estamos  que nos sobre el dinero como el   agua, me tendre que ponerme yo mismo a repararlo, por lo cual busco el manual de reparacion,que no soy capaz de encontrar por ningun lado. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Es para un ford focus 1600 de gasolina del 2000.
A la espera de una respuesta gracias
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 23:41:25
Hola amigo,prueba en estas paginas,Clubdelfordfocus.com,Manualesdemecanica.com,Librotaller.net,Automecanico.com,Redtecnicaautomotriz,com y Mecanicavirtual.com,tienes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 16:48:33
Yo trabajo en la ford y lo consegui en libro motor y, como no puedo sacar del taller el programa de ordenador con los datos tecnicos me lo tuve que comprar, el mio tambien es un focus del 2004 y viene muy completo (el manual), me valio 24 euros y, con lo que se ahorra uno haciendolo uno mismo se rentabiliza enseguida. Si tienes alguna duda de algo me lo dices que estoy harto de trabajar en el focus pues es mi trabajo, Y mas siendo mi coche al cual le he hecho de todo.
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 22:27:18
Buenas noches, quiero dar las gracias al mecanico y al aprendiz por vuestras respuestas. despues de probar descargar algun manual que otro con la mula,el pc hechando humo,he tenido que optar por comprarme uno.
Ahora mismo estoy en la fase 1,buscando piezas que no son pocos , palier,barra de direccion disco de freno amortiguador cojinete etc.
Encima del taller me han devuelto el coche desmontado y sin ningun tornillo, osea pronto tendre que hacer alguna consulta por ahi.
HASTA PRONTO  a195
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.