Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2008, 01:41:22
Ultima modificación: Domingo, 03 de Febrero de 2008, 12:38:01 por mendoford
queme la junta y las válvulas se me foguearon las valvulas y la  pregunta es como saber si los aros  están bien y  SI van a vancarsela   ALGUNA SUGERENCIA GRACIAS O0
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 11:35:25
por  norma general, la culata es la que sufre todo el problema, cuando saques la culata  si no ves derretido ningun  piston ni anillo ni segmentos,es que estan bien, no te  preocupes, monta una culata nueva o reparada de recambio y una junta de culata   de calidad y haz un apriete de los tornillos  correcto,si  hay luego problemas, ya se vera como arreglarlo pero de momento descarta este gasto ya que poner segmentos, o incluso bloque motor de cilindros, es tan caro que ,es mas recomendable poner  un motor entero usado, y es mas  barato y mas fiable su duracion en km  o millas, no olvides cambiar el aceite y el refrigerante motor, ya que al abrir el motor se ensucian estos liquidos, y no es bueno aprovecharlos, suerte y ya cuentas que tal re va el carro.
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 12:47:31
ok si es asi estaria todo bien el miercoles colocan la culata  y te cuento que paso
MUCHAS GRACIAS   desde ya si puedo darte una mano estoy a tu dispocicion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.