Compartir
Sábado, 05 de Enero de 2008, 01:12:58
Hola, necesito que si alguien sabe de mi caso me ayude, por favor
Tengo un Fiat uno scr 1.300 modelo 94, el amortiguador delantero izquierdo está inservible. El mecánico los cambió (los dos delanteros) y el vehículo no da alineación, el mecánico argumenta que los amortiguadores son 5 milímetros más largos (medidos desde el plato hasta la base por donde van los tornillos). En todos los almacenes del país que intenté conseguir el repuesto me envían los mismos amortiguadores y me dicen que esos son los que se le colocan a este auto (los mismos que vienen marcados en la caja para fiat premio), otro mecánico me dice que los ranura para hacer el montaje (ranurar es mover el agujero por donde van los tornillos).
Por favor si alguien entiende mi problema, porque yo no comprendo nada, por favor aconséjeme qué hacer.
GRACIAS.
Lunes, 07 de Enero de 2008, 02:04:25
desde el 92 en delante en todo el mundo los amortiguadores para este tipo de autos son unicos, lo de agrandar los agujeros es una forma de corregir la alineacion que es válida, ya que este tipo de chasis tiende a "abrirse" de adelante pasado algun tiempo, se fatiga el chasis y mas aún si no se ha mantenido limpio la parte inferior ya que tiene unas aberturas que dejan pasar la suciedad y se acumula el barro con el consiguiente deterioro del auto, es bastante comun este defecto, puedes corregirlo uniendo las torres de soporte de los amortiguadores previo a llevarlas a su medida original pero debes controlar los largueros del chasis donde soporta el motor que no esten fisurados ya que tambien es frecuente que les suceda esto tambien debido a lo anterior
Lunes, 07 de Enero de 2008, 17:58:12
Gracias, por la respuesta.
Hasta pronto!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.