Compartir
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 18:32:44
que tal amigos!

A mi caravan 96 3.8 le empieza a fugar la manguera para gasolina, la que surte a los dos rieles de inyectores, la manguera ya esta muy vieja y bretada está de mirame y no me tokes.

Pero según veo la manguera viene integrada con el tubo donde están los inyectores, quisiera me explicaran como quitar esta manguera para reemplazarla y si tienen alguna pagina de algun proveedor de refacciones que venda ésta manguera  ya que en mipueblo en ninguna mendiga refaccionaria la venden.

De antemano gracias por sus opiniones.
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 02:16:48
hola amigo tengo un problema silmilar con esa manguera, no solo en tu pais no se consigue ,yo solucione de la siguiente manera si tu manguera tiene dos conectores rapidos de gasolina  que sean metalicos en un lugar en tu pais donde vendan mangueras de alta presion te la remplaza y  la dejan integrada con los conectores, de lo contrario tendrias que compran una manguera para combustible que aguante mas de 180psi , en mi caso hice eso por que los conectores rapido de gasolina no los consegui haci que compre el trozo de manguera mas dos abrazaderas de presion y santo remedio , prueba o agotas de todas formas la busqueda ,si no, no  te queda de otra suerte. O0
Domingo, 21 de Noviembre de 2010, 03:14:25
hola facil consiguete 2 tramos de 5/16 de 15 cm con abrazaderas y listo, claro manguera para gasolina la consigues en cual quier refaccionaria. suerte O0.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.