Compartir
Jueves, 04 de Abril de 2013, 02:27:54
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Town crown
Año: 98
Kilómetros: 161000
Cilindrada: 3.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Reciban un saludo, es la primera vez y espero me ayuden
Tengo una Caravan 3.3 del 98 automática, y mi problema es que se traba la transmisión en una sola marcha cuando llega a la temperatura normal (cuando ya esta caliente), pero cuando se enfría o recién le ruedo la transmisión sincroniza normal, alguien me puede guiar cual es el problema.

Además le lleve al taller mecánico y me da los siguientes errores P0731 "gear ratio error in first"; P0715 "input speed sensor error", P0732 "Gear ratio error in second", P0790 " fault inmediately after a shift", P0734 " Gear ratio error in fourth", P0733 " Gear ratio error in third", P0739 " power up at speed".

Este problema se suscito cuando cambie los repuestos del Relay y sensor de temperatura "termoeléctrico creo se llama" por me andaba fallando los ventiladores ( se prendían en frío y caliente), ahora esto funciona normal y se presentó el problema antes descrito.
Les quedo muy agradecido por su valiosa ayuda

Jueves, 18 de Abril de 2013, 04:10:00
hola bsosa creo que le falta el servicio a la transmicion o puede ser el paquete de solenoides el sensor de velocidad o la ecu de las transmicion pero mas me suena como si le ase falta el servicio :) 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.