Compartir
Viernes, 08 de Enero de 2010, 05:31:03
Hola

Tengo un stratus 98 SE automático y le salió el problema de que cuando voy avanzando se enciende el check engine, las agujas de la gasolina, de las revoluciones y de la temperatura se caen pero con la misma aceleración que lleva el motor se vuelven a levantar, es como si se apagara por unos segundos y se volviera a encender. Cuando esto pasa se siente como si el carro se frenara. Cuando está encendido pero no estoy en movimiento le pasa lo mismo pero si se paga completamente. Al dar marcha enciende sin problema pero pasando nos segundos se vuelve a apagar.

Ya le pusieron scanner y solo me detectó sensores de oxígeno y para descartar cualquier cosa los compré nuevos originales pero no se le quitó el problema. Otra cosa fue que le pusimos otro senson de cigueñal, tambièn nuevo original y nada, sigue apagàndose o querièndose apagar.

Me da terror cuando pasa eso y la verdad es que estoy muy deseperada porque no le encuentran la falla. En la agencia me quieren cobrar mil pesos solo por revisarlo y la verdad es que no los puedo pagar.

Alguien puede recomedarme què más le podemos revisar?

Gracias de antemano
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 05:01:46
revisa  la coneccion de tu tablero no este floja .... a un costado del tablero tiene unos fusibles  y unos relevadores (cuadritos negros) fijate que esten bien puestos... suerte

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.