Compartir
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 18:45:13
hola a todos ,haber tengo varios problemillas que ni el taller sabe que narices le pasa,os cuento hara 2 meses el coche arrancaba mal en frio cuando conseguia arracancar a la 2 el coche no tenia fuerza ni en 1 ni en 2 pero en 3,4,5 tenia fuerza .resulta que voy a varios talleres entre ellos el de citroen y todos me dicen que lo primero son los calentadores y lo segundo el embrague voy al taller de al lado de mi casa y me cambia las 2 cosas embrague 560 € y calentadores los cuatro 60€ me voy del taller 1 poco mosqueado al dia siguiente vuelvo al taller y le digo que el coche tarda en arrancar igual o 1 poco mas y que sigue sin fuerza lo vuelvo a dejar 1 semana y ya cansado de que no me llamen me presento alli y me dicen que el embrague esta bien y de los calentadores no le entra corriente a ninguno de los 4 cambiaron la caja de relesy seguia igual pero lo mas gracioso es que el testigo de los calentadores no se enciende y el del taller me dice que no tiene ni idea de que es por que el ordenador no le marca ninguna averia .haber si alguien me puede dar algo de informacion de que puede ser por que ya estoy 1 poco cansado el coche consume mas por que le tengo que revolucionar mas y ya no se que hacer ni mirar gracias a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.