Compartir
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 15:04:48
saludos a todos los foristas

Tengo un corsa 2004 que tiene poco que lo compre y me ha estado gastando en promedio un litro de ancongelante por semana.

Trae un anticongelante color rosa y parece que se estuviera consumiendo ya que quedan rastros de color rosa tipo vapor.

Ya revice y no lo esta tirando.

Ojala me puedan ayudar dandome algun tip para solucionarlo.... saludos a todos !!
Martes, 31 de Agosto de 2010, 06:00:34
Ultima modificación: Martes, 31 de Agosto de 2010, 06:02:10 por peloncini
Pues si no le ves fuga y lo esta consumiendo pudiera ser el empaque de la cabeza ,pero te aconsejo que lo revises bien .
Mira, yo trabajo a diario con este tipo de autos y creeme que lo mas seguro es que si tenga fuga,para revisarlo bien nesesitaras quitar la tapa protectora que trae el motor en la parte de abajo y revisar todos los puntos donde pudiera tener fuga, de ser nesesario tendras que ocupar una lampara para ver todas las abrazaderas y/o conexiones es muy camun en estos carros que tengan fuga en la parte del multiple de admicion ya que este es de plastico y lleva un tubo pequeño tambien de plastico al lado izquierdo,donde va conectada una manguera .pues ese tubo lleva un sello tipo oring que es muy comun que tire anticongelante pero no lo alcanzas a ver en el suelo porque es muy pequeña la fuga y se seca antes de caer,si revisas bien quitando la tapa que te digo podras ver el block de motor por la parte de atras manchado de antifreez .Si es asi tendras que quitar el multiple para cambiar el tubo pequeño ese que te digo ya que el oring no se surte solo.Tambien pudiera ser que la bomba de agua tenga una fuga pequeña y no alcance a caer al suelo ya que se queda atrapada en una seja que tiene que yo no se para que se la hiciero talvez para desviar el antifreeze y que no le caiga a la banda ,pudiera ser.
Bueno pero creo que ya me exedi ,Revisalo bien y suerte .
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010, 20:08:51
gcs Peloncini por tus comentarios... este fin voy a revisar todos los puntos que comentas O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.