Compartir
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 18:05:14
Hola amigos soy nuevo en el foro.
Tengo un problema de encendido  con mi camioneta, chevrolet luv 95 inyección elec.
Cuando echo a andar esta parte correctamente, Pero a veces me queda encendida la luz de aceite y al cabo de unos segundos se detiene el motor, intento una tres veces y finalmente parte, la luz de aceite se apaga y la camioneta no se para mas. Otra cosa que pasa junto con esto es que si dejo el aire encendido y al arrancar la camioneta este no parte, es señal que se va a parar, si parte el aire la camioneta se estabiliza, se apaga la señal de alerta y sigue funcionando normal.
Una vez que se estabiliza no presenta problemas durante la marcha hasta que la paro e  intento echar a andar de nuevo. Muchas veces parte a la primera sin problemas.
¿puede ser problema de algún contacto en la chapa?
Que hago?

De ante mano muchas gracias.

Atte.
Jpineda.
:(
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 02:47:25
ESTIMADO AMIGO ; al parecer el problema que tiene tu auto es eléctrico y debes llevarlo donde un buen electromecánico para que así le llegue al daño . este puede ser a causa de un falso contacto o de alguna falta de masa al sistema eléctrico. suerte y mantenos al tanto O0 :)
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 08:34:01
también puede ser algún problema con el computador, desenchufalo y vuelbe a colocarlo
Sábado, 11 de Abril de 2020, 18:39:07
Gracias por tu respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.