Compartir
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 22:13:55
Saludos a todos los que comparten en este foro,mi duda es la siguiente en un honda accord 1992 tenia pulso al injector pero no tenia chispa empese a checar el distribuidor, cheke resistencia y continuidad de las bobinas colectoras y todo bien, cheke la resistencia de la bobina o tambien llamado coil, lo exite con corriente directa y si brinca la chispa, comence a checar la resistencia del transcistor de poder de ignicion tambien estaba dentro del rango lo volbi a instalar cheque con ociloscopio ymarcaba todo bien pero seguia sin tener chispa, cambie, el transcistor de poder de ignicion y encendio, la duda es por que me marcavan los mismos rasgos de recistencia los dos transcistores el bueno y el dañado? y que otra prueva puedo hacer para tener una mayor seguridad antes de comprar mas piezas? , a lo unico que no cheque de nuevo fue la amplitud y frecuencia con el ociloscopio. agradeceria cualquier informacion que me puedan dar  :-\
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 23:12:07
Em rrespuesta a tu duda das al contacto gira el motor pero no arranca?
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 23:34:27
 si gira el motor de echo ya arranco la duda es encuanto el chekeo del transcistor de poder de ignicion
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 01:28:41
normalmente los coches de electronica la mayor parte del control de fallas esta en la centralita para lo cual si se necesita el diagnosticador el osciloscopio como sabras siempre es de medicion continua y descontinua pero abiendo coneccion con al centralita te da aparentes fallos de piezas que no necesitan cambiar sino rreprogramarlos es como el ordenador te entra virus y te empieza ajoder los programas pero que manualmente y sin un anti virus muy bueno es dificil de eliminarlo algo asi pero es mas complejo pero si te sabes la electronica nada es complicado para una mejor medicion de las piezas es mejor sin ninguna coneccion de contacto de energia y asi no te equivocas espero no se si aberte echo entender
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 01:41:30
Gracias por la respuesta y una nueva pregunta si no reeprograme la sentralita y nadamas reeplase el transcistor de poder de ignicion,porque arranco de nuevo el carro acaso el supuesto virus nadamas se alojo en este transcistor? a194
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 03:07:33
nomalmente la centralita ace bloqueos  temporales  cuando una pieza falla entonces ace trabajar piezas auxiliares si la pieza a cambiar no necesita un rrearme mejor dicho no necesita rreprogramar la centralita lo activa de nuevo es decir que al apagar y volver a encender el coche esta rreconoce la pieza y la vuelve a activar sin necesidad de rreprogramar pero si cambias por ejemplo el sensor de encendido el coche no te va arrancar hasta que lo rreprogrames  por que estos si traen unos codigos que la centralita no la puede leer sin ayuda no se si me explico ya me diras
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 17:28:39
Perfecto ahora si te entendi al reemplasar el transcistor la sentralina nadamas lo volvio a reactivar gracias saludos y asta pronto O0
Martes, 12 de Enero de 2010, 17:02:40
deberias de probar con otra computadora..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.