Compartir
Viernes, 30 de Mayo de 2008, 04:06:25
hola a todos, les comento pretendo instalar un tacometro de aguja a un ford KA mod, 2000 y no se de donde se toma la señal, me dijeron de la bobina.....
mi consulta es de que cable de esta, va conectado y como identifico la bobina en el ford KA?
disculpenme pero no conozco mucho de mecanica, gracias.

Saludos el zorro
Viernes, 20 de Junio de 2008, 16:22:13
Pues amigo te recomiendo que lo lleves con un técnico electromecánico para que te lo conecte no pienses que por ser fácil lo puedes conectar mejor gastarse 200 o 300 pesos y que te quede bien a que al rato se dañe tu bobina o la instalación eléctrica de tu carro se chamusque :( yo te recomiendo eso amigo si quieres que te quede bien padre O0
Domingo, 27 de Julio de 2008, 05:19:18
el pulso generalmente del cable verde se toma del negativo de la bobina
Martes, 29 de Julio de 2008, 03:06:30
bueno en tu tacometro tienes cuatro cables
rojo. va al swich
amarillo. 12 voltios
negro. masa
verde. cable de la bobina.

si tu lo vas instalar lo primero tienes que probar con otros cables afuera. antes de instalar.
necesito saber cuantos cables tiene la bobina.
o tambien lo puedes hacer desarmando el tablero hay un cable del rpm, y lo conectas al cable verde.

no se como mas ayudarte, porque no lo conosco al ford ka

Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 02:13:27
que motor tenes  porque el  "FORD K"
trajo 2 tipos el varillero y el zetec
en el varillero lo sacas de la vovina nomas en el zetec lo tenes que sacar de la ecu
Lunes, 12 de Enero de 2009, 04:45:21
deves conectarlo al negativo de la bobina y como reconoces la bobina ponel google imagenes bobina jaja xD es como un tubo que tiene dos entradas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.