Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:35:17 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11407 Usuarios
Último usuario: lego

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  PRESION REQUERIDA PARA BOMBAS DE MOTORES FORD 302 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: PRESION REQUERIDA PARA BOMBAS DE MOTORES FORD 302  (Leído 1032 veces)
maybe
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Julio 19, 2007, 09:26:57 pm »

Hola a todos!! necesito saber cual es es rango de presion requerida para que una bomba de motor ford 302 trabaje de manera eficiente..de saber alguien cual es el rango, por favor indicar fuente, para mi es muy importante, lo necesito urgentemente..por favor ayudenme
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Julio 22, 2007, 05:34:03 am »

AMIGO FORERO ; que año es este motor ? es carburado o injectado ? posee alguna modificacion este motor ? responde estas preguntas y con gusto te ayudamos ya que adivinos no somos . Afro Smiley
AcMe
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Agosto 10, 2007, 05:00:39 pm »

Hola!! yo necesito sabes las descripciones del damper, acoplamiento del cigueñal al arbol de levas, distribuidor de encendido y bomba de aceite y bomba de gasolina, el mecanismo de accionamiento y sincronización de válvulas, sistema de lubricación, y refreigeración del cilindro y culata de un motor ford 302 v8... no importa el año... sera que me pueden ayudar a conseguir esa informción?? o parte de ella??  Smiley
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media