Compartir
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 21:18:02
 a194 hola a todos esperando esten bien y que tengan feliz navidad y un prospero año 2012
paso a comentarles que tengo un topaz 94 clima std y mi problema que me salio es que ya no jalo la direccion idraulica varion mecanicos me han dicho que la bomba que la cremayera y asi me traen y pues no tira aceite lo que hace o la falla es que esta duro el volante asia cuelqueir lado y el primer sintoma fue que despues de prenderlo unos 5 segunds le daba vuelta y se suebizaba ahora ya ni pa un la do ni pa el otro.
entons les pido de favor me orienten para que no me vayan a ver la c ara los mecanicos de por aca de mty.
sera la bomba o la cremayera o que debo de checar porque como dije no tira ni una gota de aceite de la direccion esta dura para cuelquier lado y pues tiene como 1 mes.
ya mañana pensaba llevarselo a un mecanico que me dijo a ojo de buen cubero es la bomba y me dijo que me cobraria 300 de mano de obra y si se puede reparar esa sale en 150 los empaques y si no poner una usada q me cuesta 300 mas pero que me recomiendan ustedes amigos.
y disculpen pero soy nuevo en esto de los foros espero no hacer nada mal en este que inicio.
gracias y espero sus respuestas porfavor ya que mañana llevo mi coche al mecanico que mas confiansa me dio.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.