Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 08:14:50 am
18243 Mensajes en 6288 Temas por 12800 Usuarios
Último usuario: ricoti

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Tuning  >  potenciar motor tipo 1.6 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: potenciar motor tipo 1.6  (Leído 1147 veces)
damian22
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Bangladesh Bangladesh

« : Julio 10, 2007, 08:22:45 am »

Hola soy de cordoba , y les queria preguntar si alguien me puede decir si lo que qiero hacer esta bien o aconsejarme sobre esto. Tengo un motor tipo 1.6 y yo quiero pulirle los multiples  a espejo, y tambien hacerle  dos multiples de admision con dos carburadores holley de una boca, me aumentara la potencia del mismo sin necesidad de tocar el arbol de levas.
eddielasso
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1
Desconectado Desconectado

Panama Panama

« Responder #1 : Julio 20, 2007, 02:12:17 am »

bueno amigo de los que yo conozco, solo se pule el lado de escape, porque el lado de admision, necesita esa forma que trae que se ve como porosa, porque asi la gasolina, se pulveriza mas es como decir que se rompe en mas particulas, y va mas fina por eso que esa parte esta asi, si quieres algo mas tiene que cambiar a un par de arboles de leva en una primera etapa o segunda esto es cambiar los arbol de leva, y posterior poner lo holley y despue me echas un cuento, espero que esto conteste tu inquietud, chao
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media