Compartir
Domingo, 09 de Julio de 2006, 20:45:37
hola!! soy un piloto de la ciudad de mazatlan sinaloa buscando como mejorar mi automovil!!
mi auto es un cavalier 91' 6 cilindros 2.8 la pregunta es:¿que puedo hacerle para un mejor rendimiento o aumento de potencia?
viendo claro que no cuento con mucho dinero....
Lunes, 10 de Julio de 2006, 04:17:09
el costo mas economico es la modificación del programa de la EEprom, yo obtuve 14% mas de potencia y 16% mas de torque medido en banco, modificaciones mayores son mucho mas costosas, eso si tambien se logran resultados superiores, obviamente tambien habrá  que modificar el programa acorde al trabajo realizado.
ingeniero
Sábado, 22 de Julio de 2006, 00:52:17


wenaz!!

pos si la modificacion de la eprom da buen resultado pero se nota con diferencia en coches turbocargados en la q se puede conseguir aumentos de 23 o 24 % de potencia, luego puedes instalar una admison de aire deportiva con filtro conico, supresor de catalizador 4 ó 6 en 1 cola de escape optimizada para la evacuacion de gases, bujias de 3 diodos, un encendido de mas voltaje, aumentar la presion de la gasolina, si es turbo un intercolector de mayor capacidad son modificaciones dentro de lo ke cabe sencillas y aun precio moderado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.