Compartir
Domingo, 06 de Enero de 2008, 09:30:31
  ola bueno
yo tengo un cavalier 98 2.2l y no se que  es lo que le puedo acer para tener un mejor arranque porque es automatico podre acer que desempeñe mejor?
Miércoles, 09 de Enero de 2008, 23:39:10
hay muchas maneras de aumentar la potencia de auto ,,,,,aunque esto depende de la plata que quieras gastar ,,, si lo que quieres es un arranque rapido puedes cambiar el volante cremalera por uno menos pesado al hacer esto el auto aumenta el arranque ,,, aunqeu tmb se pueden hacer muchas cosas tras el motor como poner bielas mas cortas con pistones mas grandes ,,, asi como un cigueñal mas grande esto aumentara la carrera del piston y por lo tanto la potensia o el caballaje tmb se pueden bajar las cabesas junto con el bloque para aumentar la compresion,,, tmb se pueden ensanchar los orificios de las valbulas haci como colocar unas mas granade s y gruesas ,,,,,, fuera del motor puedes utilizar un amplificador de chispa unos cables de 10 mm. asi como unas bujias de iridium ,,, los filtros de alto flujo tbm ejercen un buen desempeño ,,,,,,    si lo quieres sobrealimentar puedes colocarle un compresor volumetrico tipo street scoop o tmb un turbocargador ,,,,,,todo esto puede aumentar el caballaje de tu cabalier hasta a 350 hp aprox.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.